ORDEN FOM/1285/2010, de 6 de septiembre, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Actuación del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» y se resuelve el concurso para la selección del urbanizador convocado por Orden FOM/346/2010, de 18 de marzo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Por Decreto 6/2010 de 18 de marzo, publicado en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de 17 de febrero, la Junta de Castilla y León aprobó el Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos).

Los artículos 86.1.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y 270.c) del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, habilitan a la Administración de la Comunidad Autónoma para utilizar el sistema de concurrencia, cuando se trate de desarrollar las previsiones de los Planes y Proyectos Regionales; en tal caso, la Consejería de Fomento asume las competencias municipales en materia de planeamiento y gestión urbanística.

Aplicando estas normas para desarrollar las previsiones del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos) la Consejería de Fomento ha elaborado un Proyecto de Actuación con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación, a gestionar mediante el sistema de concurrencia, y lo ha aprobado inicialmente mediante Orden FOM/346/2010, de 18 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 55 de 22 de marzo de 2010. Al mismo tiempo fue convocado un concurso para la selección del urbanizador, conforme a las bases contenidas en el propio documento del Proyecto.

Con fecha 15 de junio de 2010 se reunió el órgano de selección previsto en la base 19, procediendo a la apertura de las proposiciones presentadas al concurso para la selección del urbanizador. Con fecha 30 de julio de 2010, se reunió de nuevo el órgano de selección, que acordó por unanimidad, a la vista del informe de la Dirección General de Urbanismo y Política de Suelo, elevar propuesta de adjudicación provisional a favor de la empresa Constructora PEACHE, S.A.U.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas

DISPONGO

Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Actuación del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos) con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación mediante el sistema de concurrencia, en los mismos términos que el documento aprobado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR