SAP Sevilla 185/2007, 30 de Marzo de 2007

PonenteMARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA
ECLIES:APSE:2007:1473
Número de Recurso1155/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución185/2007
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

185/2007

ROLLO: 1155/07

PONENTE: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

JUZGADO: SEVILLA 4

ASUNTO: VERBAL

FALLO

CONFIRMATORIA

SENTENCIA NÚM.185

ILTMOS. SRES.

MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a treinta de Marzo dos mil siete.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal nº 22705, procedentes del Juzgado de Primera Instancia º 4 de Sevilla, promovidos por Mónica contra AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, bajo representación y dirección jurídica del Letrado del Estado; sobre tercería de dominio; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por el demandado contra la resolucion en los mismos dictada en 27 de junio de 2006.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Debo estimar y estimo íntegramente la demanda sobre tercería de dominio formulada por la Procuradora Doña Consuelo Cubero Huertas en la representación de Doña Mónica contra la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y en consecuencia, debo mandar alzar los embargos trabados sobre las siguientes fincas, al haberse acreditado la titularidad de las mismas por la demandante: 1.Plaza de aparcamiento señalada con el numero NUM000 en la planta sótano del edificio o bloque de viviendas plurifamiliares del conjunto arquitectónico, enclavado sobre la manzana numero uno del Plan parcial " DIRECCION000 " (hoy calle DIRECCION001 ) que forma parte de la Unidad de Actuación ApA-VI del Plan General de Ordenación urbana de Alcala de Guadaira (Sevilla) inscrita en el Registro de la propiedad de Alcalá de Guadaira, al tomo NUM001, Libro NUM002, folio NUM003, finca NUM004. Y 2. Plaza de aparcamiento señalada con el numero NUM005 situada en la planta sótano del edificio o bloque de viviendas plurifamiliares del conjunto arquitectónico, enclavado sobre la manzana numero uno del Plan Parcial " DIRECCION000 "( hoy calle DIRECCION001 ) que forma parte de la Unidad de Actuación APA-VI del Plan General de Ordenación Urbana de Alcala de Guadaira (Sevilla) inscrita en el Registro de la propiedad de Alcala de Guadira, al tomo NUM001 libro NUM002, folio NUM006, finca NUM007. Ello con imposición a la demandada de las costas procésales causadas. Tan pronto alcance firmeza el presente procedimiento, líbrense los oportunos mandamientos al correspondiente Registro de la Propiedad a los efectos de cancelación de la traba..

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR