Procedimiento recaudatorio

Páginas3-3

Page 3

Una Sentencia del Tribunal Supremo había anulado una sanción incluida en la misma liquidación que la cuota y los intereses de demora. La Administración, en ejecución de la Sentencia, dictó nueva liquidación manteniendo inalterada la cuota del acta pero liquidando intereses de demora desde la fecha en que terminó el plazo de pago en período voluntario hasta la fecha en la que se practicó la nueva liquidación. Tales intereses se giraban solo sobre dicha cuota, es decir, no se giraban intereses sobre los intereses inicialmente liquidados.

Formulado incidente de ejecución, la Audiencia Nacional concluyó (en favor del sujeto pasivo) que la sentencia del Tribunal Supremo objeto de ejecución solo afectaba a la sanción, que se anulaba, sin que ello afectara a la cuota ni diera derecho a la Administración a girar nuevos intereses.

El Tribunal Supremo, sin embargo, concluye en su nueva sentencia que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR