RESOLUCIÓN 684/2013, de 18 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de 32 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 6 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 38/2012, de 11 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 32 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 6 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 118, de 20 de junio de 2012.

Mediante Resolución 42/2012, de 25 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 126, de 29 de junio de 2012, se modificó la Base 3.1.c. de la convocatoria.

Por Resolución 2096/2012, de 20 de agosto, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 175, de 5 de septiembre, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria y se designó para formar parte del Tribunal calificador a los representantes de la Comisión de Personal.

Por Resolución 2499/2012, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública se aprobó la lista definitiva, siendo publicada la misma en el Boletín Oficial de Navarra número 202, de 15 de octubre.

Finalmente, remitidos por el Tribunal calificador, junto con el expediente completo, los resultados definitivos del concurso, realizada la elección de vacantes y elegidas éstas, procede su adjudicación.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Concluir el procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, 32 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 6 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, adjudicando las siguientes plazas:

    A doña Blanca Esther Martínez Itarte, la vacante número 3158, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas.

    A doña Ana Isabel Chasco Maeztu, la vacante número 3068, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas.

    A don Jose Ignacio Fernández Ripa, la vacante número 3092, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas.

    A doña María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR