DECRETO 410/2004, de 19 de octubre, de ampliación y modificación del perímetro de concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Foradada.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

410/2004, de 19 de octubre, de ampliación y modificación del perímetro de concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Foradada.

Por el Decreto 305/2001, de 20 de noviembre (DOGC núm. 3524, de 29.11.2001), se declaró de utilidad pública y de ejecución urgente la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Foradada. La zona a concentrar quedaba constituida, en principio, por los terrenos situados en el término municipal de Foradada comprendidos dentro de los límites del perímetro formado por dos áreas discontinuas situadas en el término municipal citado.

Con posterioridad a la publicación de este Decreto, se ha producido una variación del área regable del canal Segarra-Garrigues que ha conllevado que los propietarios de fincas rústicas de esta zona soliciten la ampliación del perímetro de concentración parcelaria inicialmente previsto para que también se incluyan sus tierras de cultivo.

Esta solicitud ha originado un estudio sobre les circunstancias y las posibilidades técnicas y jurídicas que concurren en la zona citada y se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública ya que es encuentra en una situación y en una cota que hacen posible y aconsejable la transformación en regadío.

Por ello, de conformidad con lo que establece el Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba la Ley de reforma y desarrollo agrario, a propuesta del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se amplía y se modifica el perímetro inicialmente previsto para la zona de concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Foradada, declarada de utilidad pública y de ejecución urgente por el Decreto 305/2001, de 20 de noviembre, para que se incluyan los terrenos situados dentro de los polígonos catastrales número 2 de Cubells y números 3, 4, 5 y 6 de Foradada, que están comprendidos dentro de los límites siguientes:

Al norte, con el límite de la zona regable del canal Segarra-Garrigues del término municipal de Foradada.

Al sur, con el límite de la zona regable del canal Segarra-Garrigues del término municipal de Foradada.

Al este, con el término municipal de Artesa de Segre.

Al oeste, con el límite de la zona regable del canal Segarra-Garrigues del término municipal de Cubells.

Este perímetro quedará determinado definitivamente un vez realizadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR