ORDEN PRE/322/2019, de 2 de abril, por la que se modifican los Anexos del Decreto 25/2015, de 1 de abril, por el que se regulan las características oficiales de los elementos materiales a utilizar en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

El Decreto 25/2015, de 1 de abril, regula las características oficiales de los elementos materiales a utilizar en las elecciones a las Cortes de Castilla y León.

Su Disposición Final Primera establece que los Anexos de dicho decreto y los modelos a los que se refieren, podrán ser modificados, ampliados o reducidos por orden del consejero que tenga atribuidas las competencias para la gestión de los procesos electorales.

La Orden INT/318/2019, de 19 de marzo, ha modificado los anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.

La posible coincidencia en el tiempo de las elecciones autonómicas con otros comicios electorales hace conveniente que los documentos a utilizar en dichos procesos sean homogéneos, por lo que, a través de esta orden, se adaptan los modelos establecidos en el Decreto 25/2015, de 1 de abril, a los nuevos modelos aprobados en el ámbito estatal.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 n) del Decreto 40/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia,

DISPONGO 1. Se modifica el índice del ANEXO III del Decreto 25/2015, de 1 de abril, por el que se regulan las características oficiales de los elementos materiales a utilizar en las elecciones a las Cortes de Castilla y León, que queda redactado como sigue:

ANEXO III IMPRESOS ICCL.1 Escrito de constitución de una coalición electoral por partidos políticos o federaciones de partidos.

ICCL.1.bis Comunicación por la Junta Electoral Provincial a la Junta Electoral

Central y a la Junta Electoral de Castilla y León de constitución válida de coaliciones electorales.

ICCL.2 Presentación de candidaturas.

ICCL.2 Reverso. Presentación de candidaturas.

ICCL.3 Presentación de candidatos por agrupación de electores. Hoja segunda y siguientes.

ICCL.3 Reverso. Presentación de candidatos por agrupación de electores. Hoja segunda y siguientes.

ICCL.4 Solicitud para el voto por correo. Ejemplar para la DPOCE.

ICCL.5 Solicitud para el voto por correo. Ejemplar para el interesado.

ICCL.6 Solicitud para el voto de los electores que se encuentran temporalmente en el extranjero. Ejemplar para la DPOCE. (Dos).

ICCL.7 Solicitud para el voto de los electores que se encuentran temporalmente en el extranjero. Ejemplar para el interesado. Copia.

ICCL.8 Solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR