ORDEN FORAL 179E/2022, de 13 de abril, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se corrige el error detectado en la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo aprobada por la Orden Foral 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales. Identificación BDNS: 617961.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 80 - 26 de abril de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.4. Subvenciones, ayudas y becas ORDEN FORAL 179E/2022, de 13 de abril, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se corrige el error detectado en la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo aprobada por la Orden Foral 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales. Identificación BDNS: 617961. Por Orden Foral 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, se aprobó la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo.

Visto el informe del Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo por el que se propone la corrección del error detectado.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que las Administraciones podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por otro lado, el artículo 125 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, dispone lo siguiente:

1. La revocación de los actos de gravamen o desfavorables para las personas y la rectificación de los errores materiales, aritméticos y de hecho en actos y disposiciones administrativas corresponderá al órgano que hubiera dictado el acto o la disposición.

2. La rectificación de errores deberá especificar, en su caso, los efectos jurídicos que de ella se deriven, y se deberá notificar o publicar preceptivamente cuando se refiera a actos que hayan sido objeto de notificación o publicación.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente, y por el Decreto Foral 268/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Derechos Sociales,

ORDENO:

  1. Corregir la redacción de la base séptima, punto 4 de la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo aprobada por la Orden Foral 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales quedando como sigue:

    4. Solo para la Modalidad C) Programas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR