ORDEN EDU/1978/2007, de 7 de diciembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejer¿a de Educaci¿n
Rango de LeyOrden

Segundo. En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', D.' Esther López López deberá presentar escrito remitido a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León junto con los documentos indicados en el punto segundo de la ORDEN SAN/1117/2007, de 14 de junio ('B.O.C. y L.' de 26 de junio). Junto con dicha documentación, de acuerdo con su número de orden en la relación de aprobados y en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo III de la ORDEN SAN/1117/2007, de 14 de junio, deberá cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo IV de dicha Orden, indicando por orden de preferencia los destinos y las localidades a las que desea ser adscrita.

En el caso de que no presentase la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos señalados en la Base Segunda de la citada Orden de convocatoria, no podrá ser nombrado personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones, y sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud de participación.

Asimismo, en el plazo indicado de veinte días naturales, D. Alejandro Álvarez García, como consecuencia de la modificación en el número de orden que ocupaba en la relación de aspirantes aprobados, en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo III de la ORDEN SAN/1117/2007, de 14 de junio ('B.O.C. y L.' de 26 de junio) deberá presentar el modelo de solicitud que figura en el Anexo IV de dicha Orden, indicando por orden de preferencia los destinos y las localidades a las que desea ser adscrito.

Tercero. Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid o a elección del demandante, en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición previo ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 30 de noviembre de 2007.

El Consejero de Sanidad,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ORDEN FAM/1968/2007, de 29 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 25.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, regula los procedimientos para la provisión de puestos de trabajo, estableciendo entre ellos el de libre designación con convocatoria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', procedimiento desarrollado en el artículo 61 del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR