ORDEN 1567/2018, de 3 de mayo, de corrección de errores de la Orden de 16 de abril de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de abril de 2018), de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, que aprobó las bases de convocatoria para proveer, en turno restringido, el puesto funcional número 21233 de selección objetiva.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Rango de LeyOrden

Apreciados errores en la Orden 1322/2018, de 16 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de abril de 2018), por la que se aprobaban las bases de convocatoria para la provisión en turno restringido del puesto funcional número 21233, de selección objetiva, denominado “Asesor Técnico Área Recursos Humanos de la Dirección General de Función Pública”, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la corrección de errores, en los términos que a continuación se señalan:

Primero

En la base 7.2, donde dice “… desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de esta Consejería en la calle Carretas, 4…”.

Debe decir “… desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID…”.

Segundo

En la base 7.3, donde dice “7.3. Junto a la instancia, los aspirantes deberán aportar copia de los documentos que acrediten estar en posesión de los requisitos mínimos y los méritos alegados en los términos señalados en el Anexo I a estas bases de convocatoria. Los méritos que se aporten deberán detallarse de acuerdo con el modelo que se adjunta como Anexo V”.

Debe decir “7.3: Junto a la instancia, los aspirantes deberán aportar copia de los documentos que acrediten estar en posesión de los requisitos mínimos y los méritos alegados en los términos señalados en los Anexos I y III a estas bases de convocatoria”.

Tercero

Se sustituye el Anexo III, por el nuevo Anexo III que se adjunta a la presente Orden.

Cuarto

Se habilita nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en la mencionada convocatoria de quince días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La Orden estará disponible en el Portal de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), con la secuencia: “Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno/Servicios y trámites/Ofertas de empleo público/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”.

Quinto

Sin perjuicio de la habilitación de nuevo plazo según la base anterior, se considerarán presentadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR