Orden de 12 de abril de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se publican la plantilla orgánica y las vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios convocado por Orden de 21 de octubre de 2021.

Fecha de publicación21 Abril 2022
Número de Gaceta1908
EmisorConsejería de Educación
SecciónComunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma

2. Autoridades y Personal

Consejería de Educación

1908 Orden de 12 de abril de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se publican la plantilla orgánica y las vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios convocado por Orden de 21 de octubre de 2021.

Por Orden de 21 de octubre de 2021 se convocó concurso de traslados para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros.

Mediante Orden de 16 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, se publicaron la plantilla orgánica y las vacantes y provisionales a proveer en el citado concurso de traslados. Las vacantes provisionales así hechas públicas fueron las contempladas para la resolución provisional del concurso de traslados tanto para los funcionarios del Cuerpo de Maestros como de otros cuerpos docentes que se publicaron mediante órdenes de la Consejería de Educación de fecha 3 de marzo de 2022.

En tanto que provisionales, las plantillas y vacantes publicadas han podido sufrir variaciones como consecuencia de las posibles jubilaciones y resultas que, de acuerdo con los criterios generales establecidos, puedan considerarse para la posterior resolución definitiva. Además, se han considerado, en su caso, las alegaciones presentadas en el plazo establecido, así como las observaciones de las Direcciones Generales concernidas, de acuerdo con el dispongo cuarto de la Orden de 16 de febrero de 2022.

Procede por tanto publicar las plantillas definitivas y las vacantes definitivas que se considerarán en la resolución definitiva de los concursos de traslados convocados por las órdenes de 21 de octubre de 2021.

Por todo lo anterior, y en su virtud,

Dispongo:

Primero.- Establecer con carácter definitivo la plantilla orgánica de los centros públicos no universitarios, conforme se detalla en los siguientes anexos:

Anexo I: Escuelas Infantiles, Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Centros de Educación Infantil y Básica.

Anexo II: Centros de Educación Especial.

Anexo III: Centros de Educación de Personas Adultas.

Anexo IV: Institutos de Educación Secundaria, Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Centros Integrados de Formación Profesional, Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias.

Anexo V: Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica:

Anexo V.A): Equipos generales.

Anexo V.B): Equipos de atención temprana.

Anexo V.C): Equipos específicos.

Anexo VI: Escuelas Oficiales de Idiomas.

Anexo VII: Conservatorios de Música y Danza, Conservatorio Superior de Música y Escuela Superior de Arte Dramático.

Anexo VIII: Escuela de Arte y Escuela Superior de Diseño.

Anexo IX: Inspección de Educación.

Segundo.- Publicar la relación de las vacantes definitivas de los centros que se indican en los anexos a la presente orden, a proveer en los concursos de traslados para funcionarios docentes convocados por órdenes de la Consejería de Educación, de 21 de octubre de 2021, según se establece a continuación:

Anexo X: Relación de vacantes en Escuelas Infantiles, Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados, Centros de Educación Infantil y Básica, Centros de Educación Especial y Centros de Educación de Personas Adultas.

Anexo XI: Relación de vacantes en Institutos de Educación Secundaria e Institutos de Educación Secundaria Obligatoria.

Anexo XII: Relación de vacantes en Equipos Generales de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Equipos de Atención Temprana y Equipos Específicos en la especialidad de Audición y Lenguaje.

Para funcionarios del resto de cuerpos docentes:

Anexo XIII: Relación de vacantes en los Institutos de Educación Secundaria, Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Centros Integrados de Formación Profesional, Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias, Centros de Educación Infantil y Básica y Centros de Educación de Personas Adultas.

Anexo XIV: Relación de vacantes en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica.

Anexo XV: Relación de vacantes en Centros de Educación Especial.

Anexo XVI: Relación de vacantes en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Anexo XVII: Relación de vacantes en los Conservatorios de Música y Danza, en el Conservatorio Superior de Música y en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Anexo XVIII: Relación de vacantes en la Escuela de Arte y Escuela Superior de Diseño.

Tercero.- Estas vacantes serán incrementadas, en su caso, con las que resulten de la resolución de los concursos convocados por la orden de 21 de octubre de 2021, siempre que su funcionamiento se encuentre previsto en la planificación general educativa y se encuentren debidamente consolidadas.





Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Regi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR