Novedades del Real Decreto Ley de 7/2021, de 27 de abril, en defensa de los consumidores

AutorLeandro Cabrera - Mariola Aguilar - Carlos Ballugera Gómez
Cargo del AutorDecano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada - Presidenta del Grupo Especializado en Derecho de Consumo - Registrador de la Propiedad y Presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU)

La sesión “Novedades del Real Decreto Ley de 7/2021, de 27 de abril, en defensa de los consumidores” se enmarca dentro del II Congreso de Derecho de Consumo de Granada, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y con la colaboración especial de vLex.

El congreso hace un especial hincapié en aspectos del derecho de consumo relacionados con las nuevas tecnologías, como son las plataformas colaborativas y los comercios online.

Documentos relacionados
Artículos doctrinales

El Real Decreto Ley 7/2021 y los nuevos créditos concursales. Revista de Derecho vLex. Núm. 205, Junio 2021. Escrito por Juan Manuel de Castro Aragonés. Magistrado en excedencia. Counsel de Gómez-Acebo & Pombo Abogados.

Dosier legislativo

Dosier legislativo del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores. Dosieres Legislativos vLex.

Proyecto normativo

Proyecto de Ley de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales, y defensa de los consumidores (procedente del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril) (121/000055).

Legislación

Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR