Decreto n.º 272/2010, de 24 de septiembre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de la parcela 22 de la U.A. “A” del Plan Parcial “Los Camachos-Sur” sita en Cartagena, realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción del Centro de Conocimiento Digital y Creatividad Audiovisual.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en sesión ordinaria de fecha 10 de mayo de 2010, acordó la mutación demanial consistente en el cambio de titularidad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la construcción de un Centro de Conocimiento Digital y Creatividad Audiovisual, de un inmueble de su propiedad con una superficie de 48.988 m².

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación emitió informe favorable a la aceptación de esta mutación con transferencia de titularidad.

Vista la Disposición Adicional Cuarta . apartado 4 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 24 de septiembre de 2010.

Dispongo:

Primero.- Aceptar la mutación demanial con transferencia de la titularidad efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

“Parcela 22, Uso Equipamiento Cívico y Social (EC) de forma irregular, perteneciente a la Unidad de Actuación “A” del Plan Parcial “Los Camachos-Sur”, área de Suelo Urbanizable No programado “LC-1 Cabezo Ventura” del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena. Tiene una extensión superficial de cuatro hectáreas, ochenta y nueve áreas y ochenta y ocho centiáreas, es decir, 48.988 m². Linda: al Norte, Calle Bario y Calle Galio; al Sur, Calle Helio, Avda. del Carbono y Parcela 23; al Este, Calle Helio, Calle Bario y Parcela 23; y al Oeste, Límite de la Actuación y C/ Galio.”

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cartagena Nº 4, Finca 35.196, Tomo 3190, Libro 537, Sección 2.ª, Folio 76.

Titularidad: Ayuntamiento de Cartagena.

La parcela figura en el Inventario Municipal de Bienes y Derechos con la calificación de Dominio y Servicio Público.

Referencia catastral: 2994301XG8629S0001SQ

Valor: 13.711.741 €.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR