Decreto n.º 342/2009, de 23 de octubre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de la parcela E.E.3-C, sita en Altorreal, realizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la instalación del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

16919 Decreto n.º 342/2009, de 23 de octubre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de la parcela E.E.3-C, sita en Altorreal, realizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la instalación del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento Pleno de Molina de Segura, en sesión extraordinaria de fecha 13 de junio de 2008, rectificado mediante acuerdo plenario de fecha 2 de octubre de 2008, adoptó el Acuerdo de cambio de destino y de titularidad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la instalación del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, del inmueble de propiedad municipal Parcela E.E.3-C, con una superficie de 10.000 m2, sito en Altorreal.

Vista la Disposición Adicional Cuarta . apartado 4 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de Octubre de 2.009.

Dispongo

Primero.- Aceptar la mutación demanial con transferencia de la titularidad, efectuada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

?Parcela denominada EE-3.C, destinada a Equipamiento Administrativo, ubicada en suelo clasificado como Urbano ?API Altorreal?, con una extensión superficial de diez mil metros cuadrados, tiene una edificabilidad de ocho mil ochocientos setenta metros cuadrados, que linda: Norte, límite de finca; Sur, Avenida del Golf; Oeste, parte con límite de finca y parte con parcela CD-2; Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR