ORDEN CLT/84/2002, de 15 de marzo, por la que se aprueban y se modifican tablas de evaluación documental.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/84/2002, de 15 de marzo, por la que se aprueban y se modifican tablas de evaluación documental.

Considerando lo que disponen los artículos 2 y 10 y la disposición final segunda del Decreto 117/1990, de 3 de mayo, sobre evaluación y selección de documentación de la Administración pública;

Vista la propuesta de la Comisión Nacional de Evaluación y Selección de Documentación,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueban las tablas de evaluación documental que figuran en el anexo 1 de esta Orden.

Artículo 2

Se modifican las tablas de evaluación documental que figuran en el anexo 2 de esta Orden.

Barcelona, 15 de marzo de 2002

Jordi Vilajoana i Rovira

Consejero de Cultura

Anexo 1

-1 Documentación común al conjunto de la Administración pública catalana

Código: 450

Documento: expedientes sobre recursos contenciosos administrativos a sanciones de tránsito.

Resolución: destrucción total en un plazo de cinco años.

-2 Documentación propia de la Administración de la Generalidad de Cataluña

Código: 444

Documento: expedientes de descalificaciones de viviendas de protección oficial de promoción privada.

Resolución: destrucción total en el plazo de cinco años.

Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

Código: 445

Documento: expedientes de cédulas de habitabilidad.

Resolución: destrucción total en un plazo de 10 años de los documentos en soporte papel y conservación permanente de la base de datos de gestión de estos expedientes.

Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

Código: 446

Documento: expedientes de carnés profesionales en el ámbito de la seguridad y suministro público.

Resolución: destrucción total de esta documentación en un plazo de siete años. Destrucción total en un plazo de dos años de los expedientes finalizados por desistimiento o denegación.

Organismo: Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Código: 447

Documento: expedientes de labores mineras de captación y de instalación de mecanismos de elevación de agua subterránea.

Resolución: conservación permanente.

Organismo: Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Código: 451

Documento: expedientes de ayudas a la adquisición de vivienda.

Resolución: destrucción total en un plazo de cinco años. Conservación permanente de la base de datos de gestión de estos expedientes.

Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

-3 Documentación propia de la...

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