DECRETO 123/1997, de 21 de octubre, de modificación de la Estructura Orgánica de la Consejería de Bienestar Social.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 123/1997, de 21 de octubre, de modificación de la Estructura Orgánica de la Consejería de Bienestar Social.

La Estructura Orgánica de la Consejería de Bienestar Social ha sido regulada por el Decreto 190/1995, de 12 de diciembre.

Razones de organización administrativa hacen necesario mejorar la adecuación de la estructura orgánica de la Consejería a los servicios que desde la misma se prestan con el objetivo de conseguir el mayor grado de optimización posible en la gestión de los recursos administrativos disponibles.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Bienestar Social y a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo, de acuerdo con lo establecido en el art. 25.15 de la Ley 2/1984, de 7 de junio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 21 de octubre de 1997.

D I S P O N G O ARTICULO UNICO Los artículos 1, 3 y 4 del Decreto 190/1995, de 12 de diciembre, quedan redactados de la siguiente forma:

ARTICULO 1 Organización General 1.La Consejería de Bienestar Social, bajo la superior dirección de su titular, de acuerdo con lo establecido en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR