RESOLUCIÓN DE 17 DE MARZO DE 1998, DEL BANCO DE ESPAÑA, POR LA QUE MENSUALMENTE SE HACEN PUBLICOS LOS INDICES DE REFERENCIA OFICIALES PARA LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS A TIPO VARIABLE DESTINADOS A LA ADQUISICION DE VIVIENDA.

MarginalBOE-A-1998-6695
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Un representante de la Universidad.

Un representante de los medios de comunicación expertos en temas ambientales.

Premiados en la convocatoria de 1997.

Secretario: Un funcionario de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, con voz pero sin voto.

El Jurado ajustará su actuación a lo dispuesto en el título II, capítulo II, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sexta. Resolución.--El Jurado, a la vista de todo lo actuado, formulará la oportuna propuesta de resolución al Subsecretario del Departamento.

Dicha resolución, que pondrá fin a la vía administrativa, podrá declarar parcial o totalmente desierta la convocatoria. Será dictada por el Subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente, por delegación de la Ministra, y publicada en el 'Boletín Oficial del Estado'.

La resolución será notificada personalmente a los adjudicatarios por los medios previstos en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 10 de marzo de 1998.

TOCINO BISCAROLASAGA

BANCO DE ESPAÑA

6693 RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 1998, del Banco de España, en ejecución de Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de julio de 1994, por el que se impusieron a la entidad 'Facin,

Sociedad Anónima, Entidad de Financiación', las sanciones de revocación de autorización y amonestación pública.

Con fecha 1 de julio de 1994, el Consejo de Ministros dictó Acuerdo resolviendo el expediente de referencia IE/EF-5/93, incoado por el Banco de España a la entidad 'Facin, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación', y a las personas que ostentaban cargos de administración o dirección en la entidad, y habiendo adquirido firmeza por sentencia firme de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Supremo, de 2 de febrero de 1998, procede, de conformidad con el artículo 27.5 de la Ley 26/1988, de 29 de julio ('Boletín Oficial del Estado' del 30), de Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, dar publicidad en el 'Boletín Oficial del Estado' de la siguiente sanción por infracción muy grave y de la sanción de amonestación pública por infracción grave, impuesta en dicho Acuerdo, que dispuso:

Primero.--Que a la entidad 'Facin, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación' le sean impuestas las siguientes sanciones, todas ellas previstas en la Ley 26/1988, de 29 de julio:

  1. Revocación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR