ORDEN FORAL 52/2012, de 13 de agosto, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo A de las Entidades Locales de Navarra, y se señala el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 197/2012, de 11 de mayo, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 93, de 17 de mayo de 2012, se aprobó la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo A de las Entidades Locales de Navarra, mediante el sistema de concurso-oposición.

Por Orden Foral 5/2012, de 28 de junio, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 131, de 5 de julio de 2012, se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la referida convocatoria.

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones procede, de conformidad con lo establecido por la Base 4.3. de la convocatoria, la aprobación, mediante Orden Foral de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Por último, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 6.3.1. de la convocatoria, se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

En virtud de todo ello y en uso de las facultades que me confiere el artículo 41.1.e) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente y el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 11/2012, de 22 de junio, por el que se establece la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo A de las Entidades Locales de Navarra, mediante el sistema de concurso-oposición, que se adjunta como Anexo a esta Orden Foral.

  2. Señalar como fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase oposición, el día 24 de noviembre de 2012, sábado, en las aulas que se indicarán oportunamente, del Aulario de la Universidad Pública de Navarra, (Campus de Arrosadía, s/n, de Pamplona), a las 9:00 horas.

  3. Trasladar la presente Orden Foral a los miembros del Tribunal calificador y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos pertinentes, significando a los interesados que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR