Orden HAC/27/2013, de 21 de junio de 2013, de modificación de la Orden EMP/41/2009, de 15 de abril, por la que se aprueba el manual de justificación de gastos de acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EMP/41/2009, de 15 de abril, se aprobó el manual de justificación degastos de acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo SocialEuropeo (BOC del día 27 de abril de 2009). Dicha Orden ha sido modificada parcialmente porla Orden EMP/70/2009, de 11 de agosto (BOC dell día 24 de agosto de 2009) y por la OrdenHAC/09/2012, de 2 de marzo (BOC del día 12 de marzo de 2012).

De la publicación de la Orden ESS/1726/2012, de 2 de agosto, por la que se modifica laOrden TAS/718/2008, de 7 de marzo, por la que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación, se desprende lanecesidad de introducir modificaciones que refuercen los principios de eficacia y eficiencia eneste ámbito de la formación profesional para el empleo, lo que afecta a la determinación de loscostes financiables de la formación, a las prescripciones en materia de formación certificabley a dotar la tramitación de las subvenciones a este tipo de formación de una mayor agilidad,objetividad y transparencia.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden EMP/41/2009, de 15 de abril, por la que se apruebael manual de justificación de gastos de acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europeaa través del Fondo Social Europeo.

Uno. El párrafo primero del apartado 1 del Anexo de la Orden EMP/41/2009, de 15 de abril,por la que se aprueba el manual de justificación de gastos de acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, queda redactado en los siguientestérminos:

Apartado 1. Párrafo primero: El presente Manual de justificación tiene por objeto regular la liquidación y justificación de los gastos de las actividades formativas subvencionadas,cofinanciadas por el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo. En los planes formativos dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados se estará a lo indicado en cadaconvocatoria, que podrán remitirse a lo establecido en este Manual.

Dos. El apartado 6 del Anexo de la Orden EMP/41/2009, de 15 de abril, por la que seaprueba el manual de justificación de gastos de acciones formativas cofinanciadas por la UniónEuropea a través del Fondo Social Europeo, queda redactado en los siguientes términos:

Apartado 6. Una vez ejecutada la formación, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR