Legislació estatal

AutorIldefonso Sánchez Prat
Páginas209-214

DISPOSICIONES LEGALES PUBLICADAS EN EL B.O.E, (POR SU FECHA DE PUBLICACIÓN) MES DE MAYO

Después de la interesante producción legislativa del mes de abril, el BOE de este mes de mayo se toma un descanso. Prácticamente nada de cierto interés para nuestro ambiente profesional contiene el periódico oficial (o yo no he sabido verlo). Considerando, sin embargo, con cierta amplitud tal "ambiente", creo que puede destacarse lo siguiente.

1.- UNIVERSIDADES.- DOCTORADO.- Real decreto 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición el título de Doctor y otros estudios de postgrado. Publica BOE de 1 de mayo.

2.- PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS. ÍNDICES. Resolución de 18 de mayo de 1998 del Banco de España publicando los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda correspondientes al mes de abril de 1998. Publica B.O.E. de 22 de mayo. (Se incluye el texto.)

3.- ZONAS DE INTERÉS PARA LA DEFENSA NACIONAL- Real Decreto 863/1998, de 8 de mayo, por el que se deroga el Real Decreto 811/1988, de 20 de julio, por el que se declaró zona de interés para defensa nacional cierto espacio geográfico ubicado en término municipal de Anchuras (Ciudad Real). Publica BOE de 23 de mayo.

I. SÁNCHEZ PRAT

RESOLUCIÓN DE 18 DE MAYO DE 1998, ÍNDICES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS.

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 1998; del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

Mensualmente se hacen públicos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR