EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 1 de la Seu d'Urgell, sobre actuacions de judici verbal (exp.1/2003).

SecciónConcursos i Anuncis
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 1 de la Seu d'Urgell, sobre actuacions de judici verbal (exp.1/2003).

La Secretaria de Juzgado de Primera Instancia nº 1 de La Seu d'Urgell,

HAGO SABER:

En el Juicio verbal nº 1/2003 que se tramita en este Juzgado a instancia de JUAN FAUS GRAU, representado por la Procuradora Dª Maria Sanz Baraut, contra MIREIA GUERRERO BAULENAS, sobre desahucio se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguientes:

SENTENCIA Nº 9/03

En la Seu d'Urgell, a 13 de Febrero de 2003

Vistos por mí, Graciela González Carrasco, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de La Seu d'Urgell, los autos del juicio de desahucio que se siguen en este Juzgado bajo el núm 1/03, siendo parte demandante D. JUAN FAUS GRAU, representada por la Procuradora DÑA MARÍA SANZ BARAUT y parte demandada DÑA MIREIA GUERRERO BAULENAS, EN REBELDÍA y en consideración a los siguientes: I.-ANTECEDENTES DE HECHO ... II.- FUNDAMENTOS JURÍDICOS ... FALLO:

Que estimando la demandada formulada por D. JUAN FAUS GRAU representado por la Procuradora DÑA. MARÍA SANZ BAURAUT contra DÑA. MIREIA GUERRERO BAULENAS debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado, y en consecuencia:

Declaro resuelto el contrato de arrendamiento existente entre dichas parte sobre la vivienda sita en la calle MARE JANER nº 10, 2º-2 de La Seu d'Urgell, condenando a la demandada a que en el término legal deje libre, vacua y expedita la misma, con apercibimiento de que si no lo hiciere en el referido término será lanzada de ella y a su costa.

Condeno a la demandada a pagar a D. JUAN FAUS GRAU la cantidad de 1.981,21 euros, correspondientes a las mensualidades no pagadas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR