EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Badalona, sobre autos de juicio verbal (exp. 412/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Badalona, sobre autos de juicio verbal (exp. 412/2011).

Nuria Parra Bueno, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 6 Badalona (ant.CI-10), HACE SABER:

Que en los autos de Juicio verbal 412/2011 seguidos en este Juzgado a instantcia de GAS NATURAL SERVICIOS SDG S.A. contra Yvonne Jover Alcantara, ha recaído la siguiente resolución:

Fallo:

Estimando íntegramente la demanda de Gas Natural Servicios SDG, S.A., contra Dña. Yvonne Jover Alcántara:

  1. Se declara la resolución del contrato de suministro de gas para el consumo de la calle Sevilla nº 75, 1º de Badalona.

  2. Condeno a D. Yvonne Jover Alcántara a hacerle pago de la cantidad reclamada de tres mil cuarenta euros con ochenta y ocho céntimos de euro (3040,88 euros), así como al pago de la suma que se fijará en ejecución de sentencia resultante de la facturación comprendida entre la última lectura facturada de 1450 m3 de gas y la que se realice en el momento de la desconexión del suministro de gas, al precio de la tarifa vigente en cada momento. Asimismo le condeno al pago de los intereses legales a contar desde la interpelación judicial.

  3. Se condena ala demandada a permitir y consentir la entrada al domicilio suministrado sito en calle Sevilla nº 75 1º de Badalona al funicionario del cuerpo de Auxilio judicial provisto del correspondiente mandamiento, junto con los empleados de la actora con la finalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR