ORDEN EYE/1804/2006, de 13 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1804/2006, de 13 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos.

Por Decreto 49/2006, de 20 de julio, se aprobó el Plan Regional de ámbito territorial para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos, por el que se delimita una reserva de suelo que se clasifica como suelo urbanizable no delimitado.

El artículo 135 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, señala como competencia urbanística propia de la Comunidad de Castilla y León, la elaboración y aprobación de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos previstos en los instrumentos de ordenación del territorio.

El artículo 2 del citado Decreto 49/2006, de 20 de julio, atribuye a la Consejería de Economía y Empleo la competencia para la elaboración y tramitación, en todas sus fases excepto la aprobación definitiva, de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos previstos en el Plan Regional.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero. Aprobar inicialmente el proyecto de expropiación forzosa para el desarrollo del Parque Tecnológico de Burgos.

Segundo. Abrir un período de información pública de un mes contado a partir de la publicación de la presente Orden. El documento estará expuesto para su consulta en la Oficina General de Información y Atención al Ciudadano de Burgos sito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR