Información del consejo de redacción

AutorRedacción
Páginas201-218

Page 201

El dÌa 13 de noviembre pasado se reuniÛ el Consejo de RedacciÛn de esta Revista para examinar los diversos puntos del orden del dÌa. En primer lugar el Secretario informÛ de la marcha de la publicaciÛn en sus diversos aspectos y los seÒores Consejeros aprobaron el informe considerando satisfactorio el estado de la Revista

Se aprobÛ la propuesta de nombrar nuevos miembros del Consejo de RedacciÛn a don Alfonso Barcala Trillo-Figueroa, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y a don JosÈ Luis Laso MartÌnez, Registrador de la Propiedad excedente y Abogado del Ilustre Colegio de Madrid.

Igualmente, se aceptÛ que, de acuerdo con la norma ya existente y dada la proximidad de elecciones a la Junta Directiva del Colegio de Registradores, quedar·n tambiÈn incorporados al Consejo de RedacciÛn de esta Revista los seÒores Registradores que resulten elegidos para los cargos de Decano y Director del Centro de Estudios Hipotecarios, los cuales adem·s pasar·n a formar parte de la ComisiÛn Ejecutiva en lugar de los seÒores Hern·ndez Crespo y Chico Ortiz, que cesar·n en dichos cargos.

Celebradas las elecciones dichas, ocupar·n los cargos de Decano don JosÈ Poveda DÌaz y de Director del Centro de Estudios Hipotecarios don Juan Pablo Ruano Borrella.

Ha fallecido don JosÈ Luis Lacruz Berdejo, por lo que expresamos el sentir por la gran pÈrdida que supone para la Revista, dada la inestimable colaboraciÛn que habÌa prestado.

En consecuencia, el Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR