DECRETO 94/1998, de 14 de mayo, por el que se acuerda la incorporación de nuevos espacios al Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-05-1998 Nº Boletín: 91 / 1998

DECRETO 94/1998, de 14 de mayo, por el que se acuerda la incorporación de nuevos espacios al Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León.

La Ley 8/1991, de 10 de mayo, de Espacios Naturales de la Comunidad de Castilla y León, formuló el Plan de Espacios Naturales, confiriendole un mero carácter indicativo y procedió a determinar los espacios inicialmente incluidos en el mismo, arbitrando a su vez, la posibilidad de proceder, en el futuro, a sucesivas incorporaciones de nuevos espacios.

El Consejo Regional de Espacios Naturales Protegidos, en su reunión del día 24 de marzo de 1998, informó favorablemente la incorporación al citado Plan, de cuatro nuevos espacios.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 14 de mayo de 1998,

DISPONGO:

Artículo único Se acuerda incorporar al Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León, los espacios que a continuación se relacionan:
  1. Hoces del Alto Ebro y Rudrón, situadas al noroeste de la provincia de Burgos.

  2. Hoces de Vegacervera, situadas al norte de la provincia de León.

  3. La Sierra de la Encina de la Lastra, situada al oeste de la provincia de León, lindando con la provincia de Orense.

  4. Quilamas: Situada al sur de la provincia de Salamanca.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se faculta al Consejero de Medio Ambiente para dictar cuanta disposiciones sean necesarias para el desarrollo y aplicación del presente Decreto.

Segunda. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 14 de mayo de 1998.

El Presidente de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR