DECRETO 119/2000, de 25 de mayo, por el que se acuerda la incorporación del Espacio Natural «La Nava y Campos de Palencia» (Palencia) al Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

DECRETO 119/2000, de 25 de mayo, por el que se acuerda la incorpora ción del Espacio Natural 'La Nava y Campos de Palencia' (Palencia) al Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León.

La Ley 8/1991, de 10 de mayo, de Espacios Naturales de la Comunidad de Castilla y León, formula en su Art. 18 el Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León, confiriéndole un carácter meramente indicativo y designando los espacios inicialmente incluidos en el mismo, arbitrando a su vez, la posibilidad de proceder, en el futuro, a sucesivas incorporaciones de nuevos espacios mediante Decreto de la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y previo informe del Consejo Regional deEspacios Naturales Protegidos.

El Consejo Regional de EspaciosNaturales Protegidos de Castilla y León, en su reunión del día 1 de febrero de 2000, acordó informar favorablemente la incorporación al citado Plan de un nuevo espacio, denominado 'La Nava y Campos de Palencia' (Palencia).

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 25 de mayo de 2000.

DISPONGO:

Artículo único

Se acuerda incorporar al Plan deEspaciosNaturales Protegidos de Castilla y León el Espacio Natural denominado 'La Nava y Campos de Palencia', situado en el suroeste de la provincia palentina.

DISPOSICIONES FINALES Primera Se faculta al Consejero de Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR