ORDEN FORAL 297/2002, de 29 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 205/1999, de 2 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 190 para el resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, premios y determinadas imputaciones de renta, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de dicho modelo por soportes directamente legibles por ordenador.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con la finalidad de agrupar las distintas actividades agrícolas, ganaderas y forestales para facilitar el cálculo del rendimiento neto correspondiente a cada actividad en el régimen de estimación objetiva, se modifican las subclaves de las posiciones 79-80 del modelo 190.

En consecuencia,

ORDENO:

Modificar el campo "Subclaves a utilizar para clave de percepción H", que figura en las posiciones 79-80 del "Tipo de registro 2: Percepción" del anexo II de la Orden Foral 205/1999, de 2 de noviembre, quedando redactado con el siguiente contenido:

Subclaves a utilizar para clave de percepción H:

01: Actividad ganadera de explotación de ganado porcino de carne y avicultura.

Actividad forestal con un período medio de corte superior a 30 años.

02: En los supuestos de transformación, elaboración o manufactura de los productos derivados de la explotación de las actividades comprendidas en la subclave 01 anterior.

03: Actividad ganadera de cunicultura.

04: En los supuestos de transformación, elaboración o manufactura de los productos derivados de la explotación de las actividades comprendidas en la subclave 03 anterior.

05: Actividad dedicada a la obtención de cereales y leguminosas y hongos para el consumo humano, y ganadera de explotación de ganado bovino de carne.

Actividad forestal con un período medio de corte igual o inferior a 30 años.

06: En los supuestos de transformación, elaboración o manufactura de los productos derivados de la explotación de las actividades comprendidas en la subclave 05 anterior.

07: Actividad dedicada a la obtención de uva para vino, frutos secos, oleaginosas, cítricos, productos del olivo y ganadera de explotación de ganado porcino de cría, bovino de cría y de leche, ovino de leche y caprino de leche y otras actividades ganaderas no comprendidas expresamente en otras subclaves.

08: En los supuestos de transformación, elaboración o manufactura de los productos derivados de la explotación de las actividades comprendidas en la subclave 07 anterior.

09: Actividad agrícola dedicada a la obtención de raíces, tubérculos, forrajes, frutos no cítricos, horticultura, tabaco y otros productos agrícolas no comprendidos expresamente en otras subclaves y ganadera de explotación de ganado ovino de carne y caprino de carne.

10: En los supuestos de transformación, elaboración o manufactura de los productos derivados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR