Don Ander Gorrotxategi Legarra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Durango, en virtud de la delegación acordada por la Alcaldesa mediante decreto de fecha 7 de julio de 2011, propone la aprobación de la convocatoria de subvenciones de fichas y arbitrajes durante el año 2012. ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Durango

Don Ander Gorrotxategi Legarra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Durango, en virtud de la delegación acordada por la Alcaldesa mediante decreto de fecha 7 de julio de 2011, propone la aprobación de la convocatoria de subvenciones de fichas y arbitrajes durante el año 2012.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES

A CLUBES DEPORTIVOS DE DURANGO

Artículo 1 Objeto

Es objeto de esta Convocatoria el establecimiento de las bases reguladoras de las ayudas convocadas en régimen de concurrencia competitiva por el Ayuntamiento de Durango dirigidas al sostenimiento de los gastos fijos que se ven obligados a asumir los clubes deportivos del ámbito municipal de Durango durante la temporada 2011-2012, con el contenido preceptivo que establece el artículo 8 de la Ordenanza reguladora de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Durango.

Los conceptos subvencionables son los siguientes:

  1. Las fichas federativas para competición de los/as jugadores/as de dichos clubes que estén empadronados/as en el municipio de Durango.

  2. Las dietas por arbitrajes.

Queda excluido expresamente el ámbito del deporte escolar.

Artículo 2 Beneficiarios

Podrán ser sujetos de las ayudas anteriormente descritas las Entidades Deportivas que se hallen registradas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco y cuyo domicilio social esté fijado en Durango.

No podrán tener la cualidad de beneficiarios de esta convocatoria aquellos que lo sean de subvenciones nominativas por el Ayuntamiento de Durango.

Artículo 3 Lugar de presentación y documentación

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Durango o en cualquiera de los lugares a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los impresos que a tal efecto dispondrá el Ayuntamiento.

La documentación que se debe acompañar a la solicitud es la siguiente:

  1. Solicitud normalizada.

  2. Fotocopia del D.N.I. de la persona representante de la entidad.

  3. Copia de los estatutos de la entidad solicitante.

  4. Fotocopia del código de identificación fiscal (C.I.F.)

  5. Listado de los deportistas de cada club que estén empadronados en Durango.

  6. Certificado de la federación correspondiente, indicando el número de fichas total del club por categorías.

  7. Presupuesto anual para dietas por arbitraje.

  8. Certificación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, y frente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR