Resolución de 22 de marzo de 2002, de la Consejería de la Presidencia, por la que se autoriza un gasto y se convoca el III Premio a la Cooperación al Desarrollo en Igualdad.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Tomando en consideración el informe emitido el día 13 de febrero de 2001 por el Instituto Asturiano de la Mujer y dado que tiene encomendado, según el Decreto 137/1999, de 16 de septiembre, por el que se regula la organización y funciones del Instituto Asturiano de la Mujer, la de impulsar programas, medidas y servicios que contribuyan a eliminar la discriminación de las mujeres, así como fomentar las relaciones con las organizaciones no gubernamentales.

En consecuencia con lo anterior y visto lo dispuesto en el art. 7 de la Ley 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias el art. 38 de la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, y el art. 11 del Decreto 61/1999, de 10 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica básica de la Consejería de la Presidencia, por la presente, R E S U E L V O Primero.¿ Hacer pública la convocatoria del III Premio a la Cooperación al Desarrollo en Igualdad, conforme a las bases que se especifican en el anexo I.

Segundo.¿ Aprobar las bases de la convocatorias adjuntas y autorizar un gasto por importe de 6.010,12 euros, cuantía que habrá de hacerse efectiva con cargo a la aplicación presupuestaria 11.03.323.B.484.42 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el ejercicio 2002.

Tercero.¿ Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de súplica ante el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, según establece el artículo 28 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre el Régimen Jurídico del Principado de Asturias, y el art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Cuarto.¿ La autorización del gasto corresponde a la Secretaría General Técnica de conformidad con la Resolución de 7 de octubre de 1999, de la Consejería de la Presidencia, por la que se delegan atribuciones en la Secretaría General Técnica.

Oviedo, a 22 de marzo de 2002.¿La Consejera de la Presidencia.

ANEXO I III Premio a la Cooperación al Desarrollo en Igualdad La experiencia acumulada en el desarrollo de programas de cooperación dirigidos a mejorar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR