DECRETO 73/2006, de 19 de octubre, por el que se modifica el Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 73/2006, de 19 de octubre, por el que se modifica el Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales.

El artículo 20 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, atribuye a la Junta de Castilla y León la competencia para regular, mediante Decreto, la Presidencia y las normas de funcionamiento de la Comisión de Secretarios Generales.

Mediante Decreto 1/2004, de 8 de enero se reguló el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales, como órgano colegiado de asistencia a la Junta de Castilla y León, tanto cuando se reúne en Consejo de Gobierno como en Comisiones Delegadas.

La experiencia acumulada durante el tiempo que ha transcurrido desde la entrada en vigor del referido Decreto, así como la necesidad de clarificar determinadas funciones atribuidas a la propia Comisión, aconsejan la modificación puntual del mismo.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 19 de octubre de 2006

DISPONE:

Artículo Único Se suprime el artículo 6 del Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secretarios Generales.
DISPOSICIÓN FINAL El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 19 de octubre de 2006.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR