DECRETO 16/1987, de 5 de febrero, por el que se constituye la Comisión de Jefes de Gabinete.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 13-02-1987 Nº Boletín: 20 / 1987

DECRETO 16/1987, de 5 de febrero, por el que se constituye la Comisión de Jefes de Gabinete.

El artículo 6.º de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, establece la posibilidad de que por la Junta de Castilla y León podrá acordar la constitución en su seno de Comisiones de carácter permanente o temporal para la preparación de asuntos que afecten a dos o más Consejerías o para la preparación de sus reuniones. Con la finalidad de establecer una coordinación referente a aspectos propios de la imagen de la Junta, de la información y de las publicaciones, se constituye una Comisión formada por los Jefes de Gabinete de las distintas Consejerías.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de febrero de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º-Se crea la Comisión de Jefes de Gabinete para la coordinación en materia de información y publicidad de las actuaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Art. 2.º-Esta Comisión estará constituida por los Jefes de Gabinete de las distintas Consejerías y será presidida por el Director del Gabinete del Presidente.

Art. 3.º-La Comisión será convocada por el Director del Gabinete del Presidente, que fijará el Orden del Día.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR