STSJ Comunidad de Madrid 1260/2006, 17 de Octubre de 2006

PonenteFRANCISCO GERARDO MARTINEZ TRISTAN
ECLIES:TSJM:2006:10379
Número de Recurso1401/2004
Número de Resolución1260/2006
Fecha de Resolución17 de Octubre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

FRANCISCO GERARDO MARTINEZ TRISTAN ALFREDO ROLDAN HERRERO CLARA MARTINEZ DE CAREAGA GARCIA FRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION MARIA JESUS VEGAS TORRES FRANCISCO JAVIER SANCHO CUESTA

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 01260/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

Recurso de Apelación núm. 1401/04

S E N T E N C I A Núm. 1260

Ilmos. Sres.

Presidente

D. Gerardo Martínez Tristán

Magistrados

D. Alfredo Roldán Herrero

Dª. Clara Martínez de Careaga y García

Dª. Francisca Rosas Carrión

Dª. Mª Jesús Vegas Torres

D. Francisco Javier Sancho Cuesta

En Madrid, a diecisiete de octubre de dos mil seis.

Vistos los autos del recurso de apelación número 1401/04 que ante esta Sala ha promovido el Letrado Dª. María del Mar Castillo Palancar, en nombre y representación de D. Everardo, contra la sentencia de 26 de octubre de dos mil cuatro, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 24 de Madrid. Ha sido PARTE DEMANDADA la Administración General del Estado, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por resolución del Jefe de Servicio del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Madrid-Barajas, de 31 de enero de 2004, se denegó la entrada en territorio nacional, acordándose el retorno al lugar de procedencia, al ciudadano chileno D. Everardo, por no presentar visado. Contra dicha resolución se interpuso recurso de Alzada, cuya resolución expresa no consta.

SEGUNDO

Contra esta resolución se interpuso recurso contencioso administrativo, que fue tramitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 24 de Madrid, en el que recayó sentencia con fecha 26 de octubre de 2.004, por la que se desestimó el recurso interpuesto.

TERCERO

Frente a la anterior sentencia se ha interpuesto el presente recurso de apelación en el que, una vez admitido y tramitado conforme a las prescripciones legales se ha señalado para votación y fallo el día 17 de octubre de dos mil seis, fecha en la que ha tenido lugar.

Es PONENTE de esta Sentencia el Presidente de la Sala D. Gerardo Martínez Tristán, quien expresa el parecer de la misma.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso de apelación contra la sentencia dictada en fecha 26 de octubre de 2.004 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 24 de los de Madrid, en los autos de Procedimiento Abreviado con el número 256/04 de su registro, mediante la que se desestimó el recurso contencioso administrativo formulado contra la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR