REAL DECRETO 1169/1995, 7 de Julio, por el que se modifica la Estructura organica del Centro superior de Informacion de la defensa.

MarginalBOE-A-1995-16527
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La experiencia en el desempeño de sus funciones por parte del Centro Superior de Información de la Defensa ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a la realización de una modificación de la estructura orgánica del citado organismo, a fin de mejorar su funcionamiento y el adecuado desarrollo de sus actividades.

Específicamente, se considera necesaria la creación de un nuevo órgano, la Secretaría General, dependiente de la Dirección General del Centro, a fin de que preste la debida asistencia al órgano superior del organismo, particularmente en la coordinación con los restantes órganos que lo integran.

En su virtud, a iniciativa del Ministro de Defensa, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 7 de julio de 1995,

D I S P O N G O :

Artículo 1 Creación de la Secretaría General del Centro Superior de Información de la Defensa.

Se crea la Secretaría General del Centro Superior de Información de la Defensa, dependiente de la Dirección General del organismo. Su titular tendrá categoría de Director general.

Artículo 2 Funciones de la Secretaría General.

Corresponde a la Secretaría General del Centro Superior de Información de la Defensa la asistencia al Director general en el ejercicio de sus funciones, en particular en la coordinación de los órganos del Centro. Sustituirá al Director general en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

Disposiciones Finales
Disposición final primera Modificaciones presupuestarias.

Por el Ministerio de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias precisas para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Real Decreto.

Disposición final segunda Entrada en vigor.

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 7 de julio de 1995.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones Públicas,

JUAN LERMA BLASCO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR