Escrito de concesión de obra pública (estudio de viabilidad) (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aAbril 2016

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, a los efectos previstos en el artículo 128.5 de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), por medio del presente escrito se presenta y adjunta el estudio de viabilidad de la eventual concesión de ...................... para que sea elevado al órgano competente, y en el plazo de tres meses comunique a quien esto suscribe la decisión de tramitar o no tramitar el mismo o fije un plazo mayor para su estudio (nunca superior a seis meses).

Que el presente estudio de viabilidad contiene los datos, análisis, informes o estudios que procedan sobre los puntos contemplados en el artículo 128.2 de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), esto es:

........................

.....................

......................

..........................

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que de conformidad con lo previsto en el artículo 128.5 de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), se tenga por presentado el estudio de viabilidad de la eventual concesión de ...................... para que sea elevado al órgano competente.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

La LCSP, al regular las actuaciones preparatorias del contrato de concesión de obra pública, en su artículo 128 de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), indica respecto al estudio de viabilidad, lo siguiente:

  1. Que con carácter previo a la decisión de construir y explotar en régimen de concesión una obra pública, el órgano que corresponda de la Administración concedente debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR