Solicitud de Obtención de información sobre obligaciones relativas a los trabajos efectuados en la obra o a los servicios prestados durante la ejecución del contrato (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aNoviembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

a) Solicitud de información.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......) y que designa a este organismo a dichos efectos, y de conformidad con el artículo 119 TRLCSP, por medio del presente escrito solicita le sea facilitada la información pertinente relativa a:

......

.......

......

Todo ello para conocer con precisión las obligaciones relativas a las cuestiones señaladas que serán aplicables a los trabajos efectuados en la obra (o a los servicios prestados durante la ejecución del contrato).

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que de conformidad con lo previsto en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se ponga a disposición de esta parte la información solicitada sobre ...............

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

b) Manifestación de haber tenido en cuenta la información relativa a las obligaciones.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., MANIFIESTA:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con el artículo 119 TRLCSP, haber tenido en cuenta en la elaboración de su oferta las obligaciones derivadas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR