Edicto.-Juicio de faltas 142/11

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Instrucción número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Don Luis Daniel Simancas Alonso, Secretario del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 142/11 se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«Sentencia número 251/11.-En Bilbao, a diez de junio de dos mil once.

Vistas por mí, doña María del Pilar Suárez de Frutos, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao, los presentes autos de juicio de faltas, seguidos bajo el número 142/11, en los que han intervenido como partes en concepto de denunciantes Borja Teruelo Marina, y Maryane Moreira Da Silva, en concepto de denunciados Alline Maryane Moreira Da Silva y Borja Teruelo Marina, y ejercitando la acción pública el Ministerio Fiscal; en virtud de las facultades otorgadas por la Constitución y en nombre de S.M. el Rey pronuncia la siguiente sentencia.

IV. Fallo

  1. Que debo de absolver y absuelvo a la denunciada Alline Maryane Moreira Da Silva de la falta de lesiones que se le imputaba.

  2. Que debo de absolver y absuelvo libremente a Xabier Téllez Hernández de la supuesta falta de lesiones que dio lugar al presente juicio por haber prescrito la posible responsabilidad penal.

  3. Que debo de condenar y condeno al denunciado Borja Teruelo Marina como autor material de una falta de amenazas, prevista en el artículo 620 del Código Penal, a la pena de quince días de multa a razón de 8 euros la cuota diaria (importe total: 120 euros); a abonar en el plazo de un mes desde que una vez firme la sentencia sea requerido para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR