DECRETO 385/2011, de 30 de agosto, de concesión de las distinciones Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyDecreto

DECRETO

385/2011, de 30 de agosto, de concesión de las distinciones Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria.

Por el Decreto 69/1996, de 20 de febrero, se creó la Distinción Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria con el fin de premiar la excelencia en la docencia universitaria.

Por el Decreto 37/2002, de 5 de febrero, se modificaron las condiciones de la Distinción y por el Decreto 381/2004, de 7 de septiembre, se modificó la compensación económica, regulada en el artículo 4 del Decreto 37/2002 antes citado, y se estableció que el importe de los galardones se fijaría en la disposición de otorgamiento de la distinción.

Vistas las candidaturas presentadas por los consejos sociales de las universidades públicas u órganos análogos de las universidades privadas de Cataluña y consultadas personalidades de reconocido prestigio;

Por todo ello, a propuesta del consejero de Economía y Conocimiento y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Otorgar la distinción Jaume Vicens Vives, como premio individual, al profesor Miquel Tresserras Majó, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, en reconocimiento a su trayectoria docente y las aportaciones metodológicas en la formación en ciencias de la comunicación.

Otorgar la distinción Jaume Vicens Vives, como premio individual, al profesor Jordi Pérez Sánchez, del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra, por su destacada y dilatada contribución a la innovación y a la calidad docente en el ámbito universitario en general, y en particular, en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida.

Otorgar la distinción Jaume Vicens Vives, como premio individual, al profesor Fernando Marqués Acosta del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña, por su trayectoria docente y sus contribuciones a la introducción de los contenidos de procesamiento de imagen y video en los planes de estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) y del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones.

Otorgar la distinción Jaume Vicens Vivas, como premio individual, a la profesora Isabel del Arco Bravo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida por su proyecto Life long learning , la clave para entrar en el siglo XXI: el programa senior de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR