Decreto 257/2007, de 10 de octubre, disponiendo la aceptación de un local, sito en Bárzana, concejo de Quirós, cedido por el Ayuntamiento de Quirós, con destino a la ubicación del Centro Administrativo del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Asuntos Europeos
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Ayuntamiento de Quirós, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2007, acordó ceder al Principado de Asturias un local de 136,56 m², sito en Bárzana, concejo de Quirós, con destino a la ubicación del Centro Administrativo del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 10 de octubre de 2007, DISPONGO Primero.Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de un local de 136,56 m² de superficie, sito en Bárzana, concejo de Quirós, cedido por el Ayuntamiento de Quirós al Principado de Asturias, con destino a la ubicación del Centro Administrativo del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa. Dicho inmueble se describe como sigue:Número uno-dos bis. Local que se desarrolla en el sótano segundo y en la planta baja, del edificio sito en la carretera general de Bárzana, concejo de Quirós. Se destina a usos comerciales, se encuentra sin distribuir y se comunicarán ambas plantas, después de las obras pertinentes, mediante una escalera interior. La planta sótano tiene una superficie útil de ochenta y un metros noventa y tres decímetros cuadrados y la planta baja tiene una superficie útil de cincuenta y cuatro metros y sesenta y tres decímetros cuadrados, lo que hace una total superficie de ciento treinta y seis metros cuadrados y cincuenta y seis decímetros cuadrados. Visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR