DECRETO 89/1985, de 31 de julio, por el que se aprueba la disolución de Entidad Local Menor de Cotar, perteneciente al municipio de Burgos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 89/1985, de 31 de julio, por el que se aprueba la disolución de Entidad Local Menor de Cotar, perteneciente al municipio de Burgos.

La mayoría de los vecinos cabezas de familia de la localidad de Cotar, han solicitado su disolución como Entidad Local Menor.

Sustanciado el expediente de acuerdo con las normas establecidas en la Ley de Régimen Local de 1955 -artículos 24, 27 y 28-, y Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales -artículos 49, 50, 51 y 43-, se demuestra la concurrencia de la necesidad y conveniencia de la disolución, al confluir en la Entidad Local Menor de Cotar las circunstancias económicas y administrativas previstas en el artículo 28.1 de la Ley de Régimen Local de 1955.

En su virtud, de conformidad con el dictamen emitido por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previo acuerdo de la Junta de Castilla y León en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR