STSJ Cataluña , 28 de Octubre de 2003

PonenteJOSE VICENTE ALVARIÑO ALEJANDRO
ECLIES:TSJCAT:2003:10681
Número de Recurso2412/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Octubre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA Recurso. nº 2412/98 Partes: D. Juan Pablo y DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO.

Sanción circulación J.P.T. de Barcelona SENTENCIA Nº 2412/98 En la ciudad de Barcelona, a 28 de octubre de dos mil tres.

D. JOSE ALVARIÑO ALEJANDRO, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Cuarta, ha pronunciado en nombre de S.M. EL REY la siguiente Sentencia en el recurso contencioso-administrativo nº 2412/98, interpuesto por D. Juan Pablo , representado y asistido por la Letrada Dña. MONSERRAT MARTINEZ MORA, contra el MINISTERIO DEL INTERIOR (DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO), representado y asistido por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se impugna por la representación actora la resolución de 4 de mayo de 1998 del Ministerio del Interior(Dirección General de Tráfico), por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por el recurrente contra resolución sancionadora tramitada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. La cuantía del procedimiento se estima en 300,51 euros.

SEGUNDO

Hechos los emplazamientos y recibido el correspondiente expediente administrativo, las partes por su orden formularon escritos de demanda y de contestación, suplicando respectivamente la revocación de la resolución impugnada y la desestimación del recurso, siguiendo el proceso por sus naturales trámites, quedando los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo.

TERCERO

Resulta de aplicación la disposición transitoria única.2 de la Ley Orgánica 6/98, de 13 de julio, modificatoria de la Ley Orgánica del Poder Judicial, sobre conocimiento del proceso por el Tribunal Unipersonal, por lo que se constituye la Sala con el Magistrado ponente, quedando los autos conclusos para sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna la resolución de 4 de mayo de 1998 del Ministerio del Interior (Dirección General de Tráfico), por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por el actor contra previa resolución sancionadora tramitada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por la que se impuso sanción de multa de 300,51 euros y la suspensión de la autorización administrativa para conducir por la conducción de un vehículo con una tasa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR