Resolución de 29 de abril de 1987, de La Secretaria de estado de Hacienda, por la que se delegan en El Secretario general de Planificacion y Presupuestos determinadas competencias.

MarginalBOE-A-1987-11684
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Establecida la nueva Estructura del departamento de economía y Hacienda por reales Decretos 2440/1986, de 28 de noviembre, y 222/1987, de 22 de febrero, procede, por razones de eficacia en la Gestion Administrativa, delegar en El Secretario general de Planificacion y Presupuestos determinadas competencias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de Julio de 1957, y Disposición final Primera del Decreto 1558/1977, de 4 de Julio.

En su virtud, está Secretaría de Estado, previa aprobación del ministro de economía y Hacienda, ha tenido a bien disponer:

Primero. Se delegan en El Secretario general de Planificacion y Presupuestos las siguientes competencias:

La autorización y Disposición de los Gastos ordinarios y que sean propios de La Secretaria general y servicios dependientes de está, asi cómo la correspondiente facultad de celebrar contratos y suscribir convenios sin que, en ningún casó, las obligaciones asumidas puedan exceder de 25.000.000 de pesetas.

Segundo. El ejercicio de las Atribuciones delegadas en virtud de la presente resolución se ajustará a lo dispuesto en La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado de 26 de Julio de 1957 y en la de procedimiento

Administrativo de 17 de Julio de 1958.

Tercero. La Delegación de Atribuciones contenidas en la presente resolución se entiende sin perjuicio de que en cualquier momento el Organo delegante pueda avocar para si el conocimiento y resolución de cuántos asuntos comprendidos en élla considere oportunos.

Cuarto. Siempre que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR