ORDEN HAC/2049/2007, de 20 de diciembre, por la que se delegan atribuciones en materia de autorización de gasto.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN HAC/2049/2007, de 20 de diciembre, por la que se delegan atribuciones en materia de autorización de gasto.

Se viene utilizando en los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda y en las Intervenciones Territoriales el sistema de anticipos de caja fija para la atención de gastos corrientes en bienes y servicios en virtud de la delegación de atribuciones que en materia de autorización de gasto se efectuó en su día por esta Consejería.

Conviene completar la delegación de atribuciones para una mejor aplicación de la nueva regulación del sistema de anticipos de caja fija en la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León y en el Decreto 117/2007, de 29 de noviembre, por el que se regulan los anticipos de caja fija y los pagos a justificar.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 48 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

  1. Delegar en los Jefes de los Servicios Territoriales de Economía y Hacienda y en los Interventores Territoriales las atribuciones para dictar los actos de gestión de los gastos a que se refiere el artículo 149 de la Ley de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad que sean necesarios para la imputación presupuestaria de los gastos atendidos mediante anticipos de caja fija en el ámbito del respectivo Servicio Territorial o Intervención Territorial.

  2. La delegación de atribuciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR