DECRETO 79/2002, de 26 de febrero, por el que se dispone el cese de don Francisco López Menudo como Consejero electivo del Consejo Consultivo de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 79/2002, de 26 de febrero, por el que se dispone el cese de don Francisco LÛpez Menudo como Consejero electivo del Consejo Consultivo de AndalucÌa.

El artÌculo 7 de la Ley 8/1993, de 19 de octubre, de creaciÛn del Consejo Consultivo de AndalucÌa, establece que los Consejeros electivos ser·n nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno, entre profesionales y cientÌficos que se hayan distinguido en el campo del Derecho.

Asimismo, el artÌculo 9 de la citada Ley establece que el cese de los Consejeros Electivos ser· decretado por el Consejo de Gobierno.

PrÛximo a expirar el plazo de cuatro aÒos de duraciÛn del mandato de don Francisco LÛpez Menudo como Consejero electivo, efectuado por Decreto 22/1998, de 10 de febrero, procede, en consecuencia, declarar su cese.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn del dÌa 26 de febrero de 2002.

Vengo en disponer el cese de don Francisco LÛpez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR