ORDEN 1097/2004, de 16 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para ampliación de estudios de Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales en España o en el extranjero, para alumnos de centros públicos de Enseñanzas Artísticas y miembros de la Orquesta ...

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 1097/2004, de 16 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para ampliación de estudios de Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales en España o en el extranjero, para alumnos de centros públicos de Enseñanzas Artísticas y miembros de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid.

En relación con la Orden 6311/2003, de 23 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de octubre), por la que se convocan ayudas económicas para ampliación de estudios de Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales en España o en el extranjero para alumnos de centros públicos de Enseñanzas Artísticas y miembros de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid.

Vista la propuesta de resolución una vez valoradas las solicitudes por la Comisión de Valoración, conforme a lo establecido en el artículo 8 de la citada Orden de convocatoria,

DISPONGO

Primero

Conceder las ayudas por el importe indicado a los estudiantes que a continuación se relacionan, con cargo a la Partida 4829, Programa 506, del vigente presupuesto de gastos de 2004:

España

Otros países

Resto de Europa

La finalidad de estas ayudas es la de subvencionar la ampliación de estudios de Música, Danza, Arte Dramático o Conservación yRestauración de Bienes Culturales en España o en el extranjero.

Segundo

Las ayudas concedidas se harán efectivas en un único pago, previa presentación de la siguiente documentación:

? Nueva declaración responsable de las subvenciones recibidas en el presente año o en años anteriores que, en su caso, tengan concedidas para la misma finalidad, así como las subvenciones pendientes de concesión.

? Documento de aceptación del centro de destino, en los casos en que no haya sido presentado previamente junto con la solicitud de ayuda.

Tercero

La justificación de las ayudas se efectuará mediantela presentación de los siguientes documentos, con anterioridad al 30 de julio de 2004:

? Recibos de abono de cuotas de matrícula o inscripción o cualquier documento que acredite suficientemente el haber iniciado la actividad subvencionada.

? Justificantes de los gastos efectuados hasta alcanzar el total de la ayuda concedida.

? Memoria final del proyecto y documentos de evaluación de la actividad con firma de la autoridad académica correspondiente.

Toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR