STSJ Galicia 383, 15 de Febrero de 2006

PonenteRAFAEL FONSECA GONZALEZ
ECLIES:TSJGAL:2006:289
Número de Recurso128/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución383
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.ASTURIAS CON/AD (SEC.UNICA)

OVIEDO SENTENCIA: 90029/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS Sala de lo Contencioso-Administrativo APELACION Nº 128/05 RECURRENTE: CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA LETRADO DEL PRINCIPADO RECURRIDO: Araceli PROCURADOR: MARIA ISABEL FERNANDEZ FUENTES SENTENCIA DE APELACIÓN nº 29/06 Ilmos. Sres:

Presidente:

D. Julio Luis Gallego Otero D. Magistrados:

D. Rafael Fonseca González D. José Manuel González Rodriguez En Oviedo, a quince de febrero de dos mil seis.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación número 128/05, interpuesto por la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias representado por el Letrado del Principado contra Dña. Araceli representado por la Procuradora Dña. Isabel Fernández Fuentes. Siendo Ponente D. Rafael Fonseca González.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación dimana de los autos de Procedimiento Ordinario nº 228/04 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Cuatro de los de Oviedo .

SEGUNDO

El recurso de apelación se interpuso contra Sentencia de fecha 15 de febrero de 2005 , por la que se estimó en parte el recurso interpuesto por la hoy apelante.

Admitido a trámite el recurso se sustanció mediante traslado a las demás partes para formalizar su oposición con el resultado que consta en autos.

TERCERO

Conclusa la tramitación de la apelación, el Juzgado elevó las actuaciones. No habiendo solicitado ninguna de las partes el recibimiento a prueba ni la celebración de vista ni conclusiones ni estimándolo necesario la Sala, se declaró el pleito concluso para sentencia. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso de apelación el día diez de febrero pasado, habiéndose observado las prescripciones legales en su tramitación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se interpone, en nombre del Principado de Asturias, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número cuatro de Oviedo, de fecha 15 de febrero de 2005, recaída en el P.O. nº 228/2004 , que estimó parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto en nombre de Doña Araceli , contra la resolución de 21 de junio de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR