DECRETO 189/2007, de 5 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Inmigración y Ciudadanía
Rango de LeyDecreto

DECRETO 189/2007, de 5 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración. [2007/12289] Por el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración, modificado, con posterioridad, por los Decretos 88/2002, de 30 de mayo, y 152/2006, de 6 de octubre, ambos del Consell.

El Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat. Las modificaciones producidas afectan directamente a la composición de la Comisión Interdepartamental de Inmigración, estimándose oportuna la adaptación del Decreto que la regula a la nueva organización.

En virtud de lo expuesto, de acuerdo con lo establecido en la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Inmigración y Ciudadanía, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 5 de octubre de 2007, DECRETO

Artículo 1

Todas las referencias hechas a la 'conselleria de Bienestar Social', a lo largo del articulado del Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, se sustituyen por la 'conselleria con competencia en materia de inmigración'.

Artículo 2

Se modifica el artículo 2 del Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, cuya redacción queda como sigue:

'La Comisión Interdepartamental de Inmigración estará compuesta por los siguientes miembros:

  1. Presidente: el titular de la conselleria competente en materia de inmigración.

  2. Vicepresidente: el titular de la Secretaría Autonómica competente en materia de inmigración.

  3. Vocales:

    Un representante con cargo de titular de Dirección General o Superior, en representación de cada una de las siguientes consellerias:

    De la que tenga la competencia en materia de economía, hacienda y empleo.

    De la que tenga competencias en materia de bienestar social.

    De la que tenga competencias en materia de infraestructuras y transportes.

    De la que tenga competencias en materia de educación.

    De la que tenga competencias en materia de cultura y deporte.

    De la que tenga competencias en materia de sanidad.

    De la que tenga competencias en materia de industria, comercio e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR