Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos y alumnas en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato, en las Ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2022/2023.

MarginalBOE-A-2022-4144
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educación y Formación Profesional
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el anexo III de la Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos y alumnas en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato, en las Ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2022/2023, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 40, de 16 de febrero de 2022, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Se publica de nuevo el anexo III por omisión de la puntuación correspondiente al apartado 7, y por error en la numeración de los subapartados 13.1, 13.2 y 13. 3.

ANEXO III Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Puntos
Criterios prioritarios
1. Existencia de hermanos/as matriculados1. 8
2. Proximidad del domicilio del alumno o lugar de trabajo de padres, madres o tutores legales.
2.1 Domicilio familiar situado dentro del área de influencia en la que está ubicado el centro solicitado. 10
2.2 Lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres, madres o tutores legales, situado dentro del área de influencia en la que está ubicado el centro solicitado. 8
2.3 Domicilio familiar o lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres, madres o tutores legales, situado en las áreas limítrofes al área de influencia en la que está ubicado el centro solicitado. 2
3. Renta per cápita de la unidad familiar.
3.1.a) Rentas iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional. 4
3.1.b) Rentas comprendidas entre una y dos veces el salario mínimo interprofesional. 2
3.2. Padres, madres o tutores legales perceptores de la Renta Mínima de Inserción (excluye los dos anteriores). 6
Criterios complementarios
4. Padres, madres o tutores legales trabajando en el centro. 4
5. Concurrencia de discapacidad (alumno/a, hermanos/as, padres, madres o tutores legales).
5.1 Discapacidad en el propio alumno/a a partir del 33 %. 2
5.2 Discapacidad de hermanos/as, padre, madre o tutores legales2 a partir del 33 %. 1
6. Condición de víctima de violencia de género . 1
7. Condición de víctima de terrorismo. 1
8. Condición legal de familia numerosa.
8.1 De carácter especial. 2
8.2. De carácter general. 1
9. Familia monoparental. 1
10. Situación de acogimiento familiar del alumnado. 1
11. Alumnado nacido de parto múltiple.
11.1 Parto de dos hijos-as. 1
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