Orden APA/2729/2006, de 8 de agosto, por la que se hace pública la convocatoria de la XX edición del Premio «Alimentos de España: 2006».

MarginalBOE-A-2006-15341
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

Orden APA/2729/2006, de 8 de agosto, por la que se hace pública la convocatoria de la XX edición del Premio «Alimentos de España: 2006».

La Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente.

La Orden APA/2550/2006, de 21 de julio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 184 de 3 de agosto, establece las bases reguladoras para la concesión del Premio «Alimentos de España».

Mediante la presente orden, se convoca la XX edición del premio «Alimentos de España: 2006». Este premio busca el reconocimiento, en diferentes áreas vinculadas al sector de la alimentación, de los profesionales o entidades que, con su trabajo, colaboran en impulsar este sector de la economía nacional.

En su virtud, acuerdo:

Primero. Objeto.-La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la XX edición del Premio «Alimentos de España», correspondiente al año 2006, cuyas bases reguladoras están contenidas en la Orden APA/ 2550/2006, de 21 de julio, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 184, de 3 de agosto.

Segundo. Periodo de realización de los trabajos y acciones.-El periodo de realización de los trabajos periodísticos, de las acciones de distribución y comercio y de promoción agroalimentarias contempladas en el artículo 1, apartado 1 b) y c), apartado 3, y apartado 4 de la Orden APA/2550/2006, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras del Premio «Alimentos de España» será hasta el 31 de octubre de 2006.

Tercero. Solicitud, forma y plazo de presentación.

  1. Cada concursante deberá cumplimentar la correspondiente solicitud y la declaración de no haber sido sancionado por infracción de la legislación agroalimentaria, con la totalidad de los datos que en ellas se requieren, según los modelos que se adjuntan como anexos I y II. Ambos anexos se acompañarán de una memoria que recoja las actuaciones más destacadas por las que se desea optar al premio y todo el material documental que se estime oportuno, de acuerdo con lo indicado en el anexo III.

  2. La solicitudes junto con la documentación señalada en el párrafo anterior se dirigirán a la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, y se presentarán, en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, o en cualquiera de los lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR