ORDEN UNI/155/2006, de 28 de marzo, por la que se da conformidad al cambio de titularidad del centro Escuela Superior Europea de Comercio, que imparte los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Bachelor en Ciencias Comerciales y Máster en Dirección de Empresas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/155/2006, de 28 de marzo, por la que se da conformidad al cambio de titularidad del centro Escuela Superior Europea de Comercio, que imparte los estudios conducentes a la obtenciÛn de los tÌtulos de Bachelor en Ciencias Comerciales y M·ster en DirecciÛn de Empresas.

El centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC) fue autorizado para impartir los estudios conducentes a la obtenciÛn de los tÌtulos de Bachelor en Ciencias Comerciales y M·ster en DirecciÛn de Empresas, en el marco del convenio firmado con el Groupe …cole SupÈrieure de Toulouse, por la ResoluciÛn de 6 de octubre de 1997 (DOGC n˙m. 2497, de 17.10.1997), de acuerdo con el artÌculo 19 del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creaciÛn y reconocimiento de universidades y centros universitarios. Esta autorizaciÛn facultaba al centro ESEC para impartir estudios de nivel universitario, no homologables a los del Estado espaÒol, de acuerdo con un convenio con la instituciÛn universitaria francesa Groupe …cole SupÈrieure de Tolouse.

Considerando que se ha producido un cambio de titularizad en el Centro mencionado, el cual ha sido comunicado por el nuevo titular, y dado que esta circunstancia afecta a las condiciones que motivaron la autorizaciÛn del centro, es procedente dar conformidad a esta modificaciÛn.

Por todo esto, de acuerdo con el artÌculo 109 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de CataluÒa y el artÌculo 5 de la Ley Org‡nica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

ArtÌculo ˙nico
  1. †Se da conformidad al cambio de titularidad del centro Escuela Superior Europea de Comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR