ORDEN ECF/326/2006, de 7 de junio, de delegación de competencias en diversos órganos del Departamento de Economía y Finanzas dentro del ámbito de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Comercio y Turismo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/326/2006, de 7 de junio, de delegación de competencias en diversos órganos del Departamento de Economía y Finanzas dentro del ámbito de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Comercio y Turismo.

Puesto que se considera necesario ampliar la delegación de competencias efectuada por la Orden ECF/98/2006, de 28 de febrero, con el objetivo de que el Departamento se adapte a los cambios organizativos que son consecuencia de la entrada en vigor del Decreto 198/2006, de 23 de mayo, de reestructuración parcial del Departamento de Economía y Finanzas, publicado en el DOGC núm. 4641, de 25 de mayo;

Puesto que se ha visto conveniente delegar determinadas competencias a la Secretaría de Economía, regulada por el Decreto 53/2005, de 5 de abril, publicado en el DOGC núm. 4359, de 8.4.2005, para agilizar la gestión y de esta manera responder mejor a las necesidades de funcionamiento ordinario de los ámbitos de actuación que son competencia de la Secretaría mencionada;

Visto lo que disponen los artículos 37 y 39 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero;

En uso de las facultades que me confiere la normativa vigente,

Ordeno:

Artículo 1

Se delegan en la persona titular de la Secretaría de Economía, exclusivamente para su ejercicio dentro del ámbito de sus competencias, las facultades siguientes:

a) La autorización de gastos hasta el límite de 150.000 euros.

b) La concesión de subvenciones, de conformidad con las competencias atribuidas al/a la titular del Departamento de Economía y Finanzas.

c) La firma de los acuerdos y convenios con entidades de derecho público o privado, cuyo importe no supere los 300.000 euros.

Artículo 2

Se delegan en la persona titular de la Secretaría de Comercio y Turismo, exclusivamente para su ejercicio dentro del ámbito de sus competencias, las facultades siguientes:

a) La autorización de gastos hasta el límite de 150.000 euros.

b) La concesión de subvenciones, de conformidad con las competencias atribuidas al/a la titular del Departamento de Economía y Finanzas.

c) La firma de los acuerdos y convenios con entidades de derecho público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR