Compartir buenas prácticas docentes en la European Law Faculties Association

AutorAna Maria Delgado
CargoDirectora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política. UOC
Páginas108-109

Page 108

La European Law Faculties Association (http:// elfa-afde.eu/) celebró la asamblea y la conferencia anual (http://elfa-afde.eu/agm-2014-strasbourg/), coorganizada con el Parlamento Europeo, los días 19 a 21 de marzo de este año, en Estrasburgo. Ana María Delgado García (directora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC) y Blanca Torrubia Chalmeta (directora del máster universitario de Abogacía) presentaron la comunicación «On line practitioner teaching», en el marco de la mesa redonda «Practitioner teaching: a lifelong programs education».

Ana María Delgado realizó una presentación del modelo educativo de la UOC y de los programas de posgrado del área de Derecho; mientras que, por su parte, Blanca Torrubia explicó el sistema del máster universitario de Abogacía. Tanto el modelo pedagógico de la UOC como el funcionamiento de los posgrados de Derecho generaron gran interés por parte de los decanos de diversas facultades de Derecho europeas.

Por lo tanto, la participación de la UOC en la conferencia de la European Law Faculties Association constituyó una oportunidad para dar a conocer la oferta formativa y la metodología docente utilizada, compartir buenas prácticas en el ámbito de la educación superior y ampliar la red de contactos institucionales en el campo universitario nacional y europeo.

Page 109

Cita recomenada

DELGADO, Ana María (2014). «Compartir buenas prácticas docentes en la European Law Faculties Association». IDP. Revista de Internet, Derecho y Política. Número 18, pág. 108-109. UOC. [Fecha de consulta: dd/mm/aa].

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR